Koke Resurrección, intentando lanzar un contragolpe del Atlético ante el Barça

KOKE RESURRECCIÓN, CRÍTICO CON EL ARBITRAJE

La rabieta de Koke: "Siempre que venimos al Camp Nou pasa algo"

Publicación:7/04/2019 - 01:49h

Actualización:7/04/2019 - 01:49h

El centrocampista español del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, se mostró crítico con el arbitraje que recibe el conjunto 'colchonero' cuando visita el Camp Nou, al recordar que "aquí hemos sufrido muchas expulsiones y no todas justas"

Ver calendario del FC Barcelona

Koke Resurrección habló justo después del partido disputado este sábado contra el FC Barcelona, en el Camp Nou, y fue muy crítico con un arbitraje que a su entender suele perjudicar al Atlético de Madrid cuando se enfrenta al conjunto culé en el santuario azulgrana. En declaraciones concedidas a 'Movistar Partidazo', lamentó la expulsión de Diego Costa en el minuto 29, y cómo cambió eso el partido.

"Siempre que venimos aquí pasa algo. En los últimos 11 partidos son 7 expulsiones y no son todas justas", señaló, tirando de hemeroteca y antes de reconocer que el FC Barcelona ya tiene LaLiga Santander en el bolsillo. "Prácticamente el Barça es campeón de Liga. Ha sido un partido muy raro. Estábamos muy bien hasta la expulsión. Todos los detalles iban a favor de ellos".

"Siempre nos pasa algo aquí, en el Camp Nou. Hay que mirarlo"

Pese a sus críticas, no se mojó sobre si la expulsión de Diego Costa era o no merecida. "No lo he visto, lo veré en la tele. Siempre nos pasa algo aquí. Hay que mirarlo. No hemos visto a Diego. Ya nos dirá". Sobre lo que hablarían los jugadores del Atlético de Madrid en el vestuario rojiblanco, con Diego Costa, dijo lo siguiente: "No sé qué le diremos, ahora estamos en caliente. Hay que ver lo que ha pasado y y ya hablaremos en el vestuario y nadie lo tiene que saber...".

Y explicó que el Atlético de Madrid tuvo que hacer un sobreesfuerzo durante dos tercios del partido con diez jugadores, cosa que acabó mermando las aspiraciones del conjunto 'colchonero' de lograr un resultado positivo. "Cuando estás con diez contra uno de los mejores equipos del mundo y al que le gusta tanto manejar la posesión es normal que cueste. El equipo ha dado la cara con diez, hemos tenido alguna ocasión de marcar y no ha podido ser. Luego ellos, con la calidad que tienen, te marcan".

El Atlético de Madrid se queda sin títulos

Ya eliminado de la Champions League, de la Copa del Rey y ahora sin opciones de ganar LaLiga Santander, al Atlético de Madrid sólo le queda disputar la segunda plaza con el Real Madrid e intentar quedar por encima de los merengues. "Ahora tenemos que pensar en ganar el sábado e intentar quedar lo más arriba posible en Liga", aseguró Koke para concluir.

La decepción entre los jugadores del Atlético de Madrid quedó patente con sus expresiones y declaraciones, así como cierta impotencia por la expulsión de Diego Costa, y cómo eso decantó el partido a favor del FC Barcelona. Los 'colchoneros' tienen por delante siete jornadas para acabar la temporada de la mejor forma posible. Y, a partir de ahí, a planificar la siguiente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído