Rakitic en un partido de esta temporada con el Barça

RAKITIC, CERCA DE QUEDARSE

Ivan Rakitic, cada vez más lejos de marcharse al Inter de Milán

Publicación:30/04/2019 - 07:28h

Actualización:30/04/2019 - 07:28h

Ivan Rakitic es uno de los jugadores del Barcelona de los que más se ha hablado toda la temporada. Se ha dicho que el croata podría marcharse en verano y que el Inter podría ser su destino. Las últimas informaciones apuntan a que se quedará en Can Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Ivan Rakitic ha sido uno de los futbolistas del FC Barcelona que más noticias ha protagonizado este curso en la prensa europea. El centrocampista ha tenido medio pie fuera del Camp Nou buena parte del curso según la prensa extranjera, pero él siempre ha asegurado que quiere quedarse en el Barça. Las últimas informaciones apuntan a que el mediocentro estaría cerca de cumplir con sus deseos.

En 'La Gazzetta dello Sport' anuncian que el croata está más lejos que nunca de marcharse al Inter de Milán, el club que más interés ha mostrado hasta la fecha por hacerse con sus servicios. Parece que el equipo 'neroazzurro' sigue queriendo fichar al balcánico, pero que se estaría chocando con un muro llamado Ernesto Valverde.

El entrenador barcelonista se niega en rotundo a que uno de sus jugadores más utilizados abandone la entidad azulgrana en verano. El 'Txingurri' cuenta con Rakitic para la plantilla del siguiente año y no quiere ni oír hablar de su posible marcha. Ve en él una de las piezas clave de su actual plantilla y no contempla empezar el curso sin el ex sevillista en sus filas.

Este interés de Valverde en que se quede Rakitic, sumado al interés del propio jugador en continuar vistiendo la elástica culé, podrían llevar a Josep Maria Bartomeu a ofrecerle un contrato nuevo al '4' en los próximos meses. El presidente del conjunto barcelonista siempre ha admitido que quiere llegar a un acuerdo con el mediocampista, pero que en estos momentos no se ha contemplado todavía.

Mientras tanto, el propio futbolista volvió a recordar en la celebración del título de Liga que quiere quedarse y que espera llegar a un acuerdo pronto. "No quiero estar en ningún otro sitio. Ojalá el club, el presidente, el míster y la afición lo vean igual que yo y ojalá llegue el momento en el que me digan que me quedo aquí 3 años más", admitió.

Rakitic, clave en el título de Liga

El croata ha sido uno de los hombres que más ha jugado en esta Liga Santander y sin él no habría sido posible ganar el campeonato. Hay que recordar, por ejemplo, que marcó el único tanto en el Santiago Bernabéu en la decisiva victoria de los blaugranas contra el Real Madrid. Esos tres puntos convirtieron al Barça en más líder, acercaron la Liga y alejaron a los blancos de la pelea por el título.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído