RIVALES EN EL MUNDIAL

Rakitic y Umtiti hacen las paces por la final del Mundial de Rusia

Publicación:8/08/2018 - 18:01h

Actualización:9/08/2018 - 01:13h

Ivan Rakitic y Samuel Umtiti fueron rivales en la final del Mundial de Rusia en la que el francés se impuso para convertirse en campeón del mundo. Tras unas semanas, ambos se han vuelto a ver las caras con buen ambiente

Ver calendario del FC Barcelona

La selección de Croacia y la de Francia se enfrentaron en la final del Mundial en un duelo que pondrá cara a cara a tres jugadores del FC Barcelona. Por el bando francés, Samuel Umtiti y Ousmane  Dembélé; por el lado croata, Ivan Rakitic. Finalmente, los franceses fueron los que se impusieron a los croatas y el '4' azulgrana no pudo salir victorioso.

Semanas después de ese apasionante partido, ambos se han vuelto a ver las caras en los entrenamientos del FC Barcelona, donde se han estrechado la mano evidenciando la tregua por la final en la que el equipo del defensa se impuso. Ambos tienen una relación muy buena y así se ha podido ver en las redes sociales.

El primero en publicar algo sobre su compañero ha sido Rakitic, posteando una fotografía junto a Umtiti agarrándose las manos y hablando tranquilamente. "¡Ya está Umtiti! Hacemos las paces... Felicidades de nuevo y ahora juntos a por más, hermano!!! #ForçaBarça", escribió el croata en su perfil oficial de Twitter.

Por su parte, Umtiti no tardó en responder siguiendo con el buen rollo que el croata había propuesto con su primer mensaje. "¡Hahaha! Gracias hermano... claro, ahora juntos a por más", fue el tuit de respuesta del defensa francés a su compañero azulgrana pero rival en la final del Mundial.

Curiosamente, el propio Rakitic, antes de la final, desveló una conversación con Umtiti. "He hablado con Samuel, pero no nos hemos deseado suerte, porque los dos queremos ser campeones y vamos a luchar al máximo por nuestros equipos sobre el césped. Somos amigos y eso seguirá siendo igual, está claro", comentó.

El resultado de ese encuentro es de sobras conocido, aunque no enturbió en ningún caso la relación entre el defensa y el centrocampista. Ambos afrontarán una nueva temporada como azulgranas llena de retos y de ilusiones, junto a un equipo que viene con hambre y dispuesto a ganar todos los títulos.

Las publicaciones de Rakitic y Umtiti

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído