Florentino Pérez va a por Jovic

PROBLEMA PARA EL BARCELONA

El Real Madrid amenaza con 'robarle' al Barça su fichaje del verano

Publicación:14/02/2019 - 10:27h

Actualización:14/02/2019 - 10:27h

El Real Madrid se está acostumbrando a aparecer en la puja por los jugadores en los que se interesa el FC Barcelona. De cara al siguiente verano, podría volver a suceder con uno de los delanteros del momento para repetir un 'caso Vinícius'

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos años, el Real Madrid siempre aparece cuando un jugador interesa al FC Barcelona y, por cierto, lo hace con bastante éxito. A la vista están los casos de Marco Asensio, Dani Ceballos, Rodrygo Goes y, uno de los más llamativos, el de Vinícius. El brasileño está triunfando con el equipo blanco, pero lo tenía casi hecho con los culés.

El problema es que, en los últimos años, el Real Madrid se está adelantando al FC Barcelona por algunos fichajes jóvenes que pueden convertirse en veraderos cracks. De hecho, desde que Neymar aterrizó al Camp Nou, que la entidad azulgrana no le gana la partida a Florentino Pérez en una operación de estas características.

El próximo caso puede darse con Luka Jovic, delantero de 21 años que está brillando en el Eintracht de Frankfurt. En 27 partidos oficiales disputados, ha marcado un total de 19 goles, siendo un jugador fundamental para el conjunto germano tanto por ese instinto asesino de cara a puerta como por su calidad técnica.

Actualmente es propiedad del Benfica y está cedido, pero los alemanes pagarán los 12 millones de euros de su opción de compra para convertir al serbio en jugador suyo al cien por cien. A partir de ahí, vendrá una subasta para que el futbolista acabe en el equipo que le haga una mejor oferta a él y al propio Eintracht.

Hace unos días, corrió como la pólvora la noticia de que Jovic ya tenía un acuerdo con el FC Barcelona para recalar en el Camp Nou a partir del próximo verano. Todo ello activó el interés del Real Madrid que, según muchos medios de comunicación internacionales, se entrometió para ofrecer más dinero por el delantero.

El Barcelona debe apretar los dientes

El Real Madrid está ganando demasiados casos como este últimamente. Los blancos se han hecho con muchos jugadores pretendidos por el FC Barcelona y lo quiere hacer con más. Los azulgranas, tomando el reciente ejemplo de Frenkie de Jong, deberían aprender a tomar la iniciativa ante los 'merengues' en situaciones como la de Jovic. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído