Gareth Bale, marcando uno de sus goles al Celta de Vigo

Y SIN CRISTIANO RONALDO

El Real Madrid golea al Celta con Bale de protagonista (6-0)

Publicación:12/05/2018 - 21:17h

Actualización:12/05/2018 - 23:47h

El Real Madrid goleó sin piedad este sábado al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu (6-0), ganando de nuevo en Liga Santander 2017-18 tras los últimos 'pinchazos' y haciéndolo además sin Cristiano Ronaldo, que sigue recuperándose de sus molestias

Ver calendario del FC Barcelona

Set de goles el que le endosó este sábado el Real Madrid al Celta de Vigo (6-0) en el Santiago Bernabéu, aprovechándose de las facilidades defensivas del conjunto vigués, que ya hace días que renunció a sus posibilidades de buscar un puesto de UEFA Europa League de cara a la próxima temporada, y dejándose ir ante el potencial ofensivo de un Real Madrid que volvió a jugar sin Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués sigue recuperándose del esguince que sufrió frente al FC Barcelona en el Camp Nou, y esa preparación tiene la vista fijada en la final de la Champions League, por lo que es posible que tampoco veamos al luso en la última jornada de LaLiga Santander 2017-18.

En cuanto al partido de este sábado ante los celestes, en cualquier caso, cabe destacar a varios jugadores merengues que se resarcieron, como por ejemplo Gareth Bale, que marcó los dos primeros tantos del encuentro, el segundo de ellos un auténtico golazo por la escuadra. Isco Alarcón reapareció y también sedujo a la grada del Bernabéu con otra diana majestuosa.

Achraf, Toni Kroos y Sergi Gómez, en propia puerta, fueron los demás goleadores del Real Madrid en un partido que no tuvo demasiada historia, aunque el colegiado González Fuertes no señaló en el minuto 16 de partido un penalti de Casemiro a Brais.

A todo esto, hubo un momento en que la pelota le llegó a Wass, quien la desdobló para Jozabed, disparando éste para batir a Keylor. El esférico rozó en Wass, que estaba en fuera de juego, y el árbitro anuló el gol, aunque el juez de línea ya se dirigía al centro del campo para dar validez al gol. Todo ello todavía con un marcador corto en el electrónico, que podría haber hecho que el Celta redujese distancias.

El Real Madrid se prepara para la final de Champions

No fue así, y los celestes se marcharon vapuleados del Bernabéu por un Real Madrid que en la segunda mitad hizo lo que quiso, preparándose ya mentalmente de cara a la final de la Champions League frente al Liverpool. ¿Serán Bale e Isco titulares en dicho encuentro? Tras el rendimiento mostrado ante el Celta, sin duda lo merecen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído