Neymar, objetivo del Real Madrid

NEYMAR SE QUEDARÁ EN PARÍS

El Real Madrid se queda sin Neymar: portazo del jeque del PSG a su venta

Publicación:11/03/2018 - 13:41h

Actualización:12/03/2018 - 01:04h

El Real Madrid está muy interesado en la contratación de Neymar. Sin embargo, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, no dejará que el delantero brasileño salga del equipo a ningún precio, por astronómico que sea

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos tiempos se especula con la posibilidad de que Neymar haya fichado por el Paris Saint-Germain como paso previo para incorporarse al Real Madrid, ya que salir del FC Barcelona para ir directamente a la entidad madridista hubiese sido un movimiento exagerado que hubiese desatado una guerra entre los dos colosos de la Liga Santander parecida a la que ya se abrió tras Luis Figo.

Los rumores que apuntan hacia un Neymar de blanco han cobrado fuerza desde hace meses. Sin embargo, el Real Madrid tiene un obstáculo casi insalvable para hacerse con los servicios del astro brasileño: el jeque del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi que, según Mundo Deportivo, ni siquiera quiere plantearse la venta de su estrella.

Dificultades del fichaje de Neymar por el Real Madrid

El Paris Saint-Germain depositó por Neymar la cláusula de rescisión al completo que tenía con el FC Barcelona. El montante total de la operación sobrepasó los 222 millones que dictaba el contrato del brasileño, sumando los impuestos. Algo que hace que la entidad parisina, con Al-Khelaïfi al frente, no quisiera desprenderse de su estrella ni siquiera por una oferta astronómica.

En este caso, poco importará la voluntad de Neymar. Cuando un jugador decide firmar por el Paris Saint-Germain, sabe de primera mano que deja de ser dueño de su futuro. Los parisinos no son un club con necesidad de vender, por lo que poco importa las cantidades que puedan ofertar otras entidades para hacerse con los servicios de sus futbolistas. Si el jeque dice 'no', es 'no'.

Nuevo 'caso Verratti'

El pasado verano, el FC Barcelona sufrió en sus carnes lo que es pretender a un jugador del Paris Saint-Germain. Marco Verratti era el gran objetivo de la secretaría técnica del club azulgrana, pero se encontró con el mismo problema con el que se encontrará el Real Madrid: Al Khelaïfi se opuso completamente a dejar salir al hombre que lleva la batuta en el centro del campo parisino.

El centrocampista italiano deseaba hacer las maletas para poner rumbo al Camp Nou y adentrarse en el proyecto culé. Sin embargo, el hecho de que en Francia no haya cláusulas de rescisión da poder absoluto a los clubes. En este caso, el Paris Saint-Germain se negó a desprenderse de su estrella sin importar las dimensiones de la cantidad que se pudiese ofrecer por el italiano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído