Thibaut Courtois celebra un título con el Chelsea

LA FALTA DE TÉCNICO, PROBLEMA PARA EL MADRID

El Real Madrid tendría vía libre para su primer fichaje estrella del verano

Publicación:1/06/2018 - 19:42h

Actualización:2/06/2018 - 02:06h

El Real Madrid pretende abordar una reforma de su plantilla este verano, y ya tendría a tiro uno de sus objetivos estrella para la portería. El Chelsea parece dispuesto a vender a Thibaut Courtois, el problema es que la ausencia de entrenador bloquea el fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid prepara una revolución en su vestuario este verano, aunque la prioridad se ha trasladado al banquillo tras la dimisión sorpresa de Zinedine Zidane. Justo un día después, en Inglaterra han publicado una noticia que interesa mucho a los 'merengues', porque les habría dado vía libre por uno de sus objetivos estrella.

Según informa 'Sky Sports', el Chelsea ha frenado las negociaciones para la renovación de Thibaut Courtois, que acaba contrato en junio del 2019 y lleva algunos meses en conversaciones con el club. La inestabilidad de un equipo que se ha quedado fuera de la Champions y que también tiene pendiente un cambio de entrenador no ha acabado de convencer al belga, y eso ha llevado a un callejón sin salida.

El guardameta no es el único de los cracks que se plantea una salida, y eso es precisamente otro de los argumentos que ha dilatado sin remedio su ampliación. Ahora, los 'blues' habrían cambiado de planes, y le han puesto en el mercado con la intención de recaudar dinero y apostar por Alisson Becker, el cancebero brasileño de la Roma.

El ex del Atlético está en la lista de los blancos para reforzar la portería, y ahora no habría obstáculos para su incorporación más allá de la competencia de sus rivales. El meta ya dejó caer que su familia vive en Madrid y que eso tiene mucho peso en la elección sobre su futuro, y con tan poco margen, los ingleses no podrán ponerle un precio desorbitado.

La falta de entrenador, problema para el Madrid

La marcha de Zidane se ha convertido en un arma de doble filo para el Real Madrid, puesto que a pesar de facilitar algunas cuestiones a Florentino Pérez, puede haber bloqueado los fichajes. El presidente debe elegir entre apresurarse por atar un técnico o empezar a apostar también por futbolistas, sin conocer, eso sí, si serán del gusto del nuevo inquilino del banquillo.

Por otra parte, la fuga del marsellés desbloquea el asunto de la portería, porque el galo era partidario de la continuidad de Keylor Navas y de colocar a su hijo Luca como alternativa. El dirigente lleva tiempo queriendo un relevo bajo palos, y de entre todos los 'galácticos' que ha sondeado ya tiene uno en el punto de mira.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído