El Real Madrid tuvo este viernes su entrenamiento de puertas abiertas con cerca de unos seis mil espectadores. Un momento especial y que acabó truncado por las escenas del delantero portugués Cristiano Ronaldo. Primero encontrándose en mal estado y después enfadándose con varios de sus compañeros.

Lo segundo ocurrió durante un rondo entre los miembros del primer equipo merengue. Parece que cuando a CR7 las cosas no se hacen como a él le gustan, tocan morros por su parte. Zidane "pasó" de lo que estaba ocurriendo en Valdevebas, muy a su estilo.

Lucas Silva acabó pagando el pato por parte del de Madeira, con el que tuvo un fuerte enfrentamiento. Después de "pelearse" con el brasileño lo volvió a intentar con otros compañeros hasta que desistió, saliéndose del rondo enfadado.

CR7 acabó vomitando durante el entrenamiento

El delantero completó su sesión especial vomitando ante las cámaras de "Cuatro", que lo capturaron todo. Unas escenas que parecieron a las vividas por Leo Messi hace años cuando sufría problemas gástricos. A Cristiano, que las cosas no le están yendo bien en los terrenos de juego, parece que en los entrenamientos tampoco.