En las últimas horas ha trascendido a la prensa que el avión privado de Cristiano Ronaldo, la gran estrella del Real Madrid, tuvo un problema técnico este pasado lunes cuando intentaba aterrizar en el Aeropuerto de El Prat de Llobregat.

Al parecer el tren de aterrizaje del avión se partió cuando éste estaba descendiendo, de manera que las autoridades aeroportuarias se vieron obligadas a cerrar una de las pistas del campo de aviación del Aeropuerto de El Prat.

Por suerte, en cualquier caso, únicamente hubieron daños materiales y ningún miembro de la tripulación ni los viajeros resultaron heridos. En esos momentos, Cristiano Ronaldo no se encontraba en el interior del avión, ya que estaba preparando el partido del Real Madrid contra el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo se gastó nada más y nada menos que 19 millones de euros, hace poco más de un año, en este jet privado, un Gulfstream G200, que ya le está dando los primeros problemas. Se trata del avión con el que, en los últimos meses, el luso ha acudido a visitar a amigos y familiares a Marruecos cuando ha tenido días de descanso con el Real Madrid.