Alfredo di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, ha sido ingresado este sábado en el hospital Gregorio Marañón tras sufrir una parada cardiaca en la calle Juan Ramón Jiménez de Madrid, cerca del estadio del Santiago Bernabéu, cuando salía de un local

"Ha sido atendido de un paro cardíaco por el personal del Samur, del que ha salido después de 18 minutos, e inmediatamente fue trasladado intubado al hospital Gregorio Marañón", informaron fuentes de Emergencias Madrid. En abril del año pasado, Di Stéfano fue ingresado en el Hospital La Fe de Valencia por un control periódico de su enfermedad cardíaca. En diciembre de 2005 sufrió un infarto agudo de miocardio y se le implantó un cuádruple "bypass" en el mismo hospital.

El presidente de honor del Real Madrid desde 2000, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, cumplió este viernes 88 años. Su trayectoria como jugador en la entidad blanca estuvo llena de éxitos (18 títulos en 11 temporadas) y lo convirtieron en un ídolo de los madridistas.