Carlo Ancelotti da por hecho que continuará en el banquillo del Real Madrid más allá de 2016, fecha en la que termina su actual contrato con el equipo blanco

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha admitido en una entrevista en "La Gazzetta dello Sport" que su intención es renovar su contrato con el club blanco. "Estoy muy ligado al Milan y también lo estaré al Real Madrid cuando me vaya. Aunque todavía falta tiempo. La situación de la renovación de mi contrato es clara: no sé cuando, pero se hará. Estoy muy bien aquí a todos los niveles", ha dicho el entrenador italiano, que termina su vinculación con el equipo blanco en junio de 2016. Recordamos que Ancelotti llevó al equipo blanco a ganar su décima Copa de Europa en su primera temporada en el banquillo.

"Bolo" en Dubai


Mientras tanto, el equipo ha llegado a Dubai, donde este martes jugará un partido amistoso precisamente contra el Milan, el otro equipo con el que Ancelotti ganó la Champions, en este caso dos como jugador y dos como entrenador.