El controvertido ex futbolista del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, echó leña al fuego durante y después del Clásico FC Barcelona-Real Madrid de este domingo. A través de las redes sociales, en concreto de Twitter, publicó una serie de mensajes con los que insinuó la palabra 'atraco' y criticó con dureza la expulsión de Cristiano Ronaldo en el Camp Nou... Todo ello a pesar de que el Real Madrid se impuso por 1-3.

"¡Un día sí y otro también contra el Barça!", fue el primer mensaje de Arbeloa, colocando junto al escrito los emojis de 'manos arriba' y una pistola para simbolizar el supuesto 'atraco' que él cree que se dio en el Camp Nou en contra de los de Zinedine Zidane.

"Se ríen de nuestra cara. Lamentable", publicó apenas unos minutos después, cuando el colegiado De Burgos Bengoetxea tomó la decisión de expulsar a Cristiano Ronaldo por doble cartulina amarilla, la segunda de ellas muy dudosa.

Éxtasis de Arbeloa tras el gol de Asensio

Después del auténtico golazo marcado por Asensio para certificar el 1-3, sin embargo, Arbeloa tiró de optimismo aunque siempre cargando contra el FC Barcelona. "Ni con 12... ¡A pastar!", dijo en su tercer mensaje, mientras que con el cuarto buscó reírse de los culés. "Visto esto podríamos aprovechar y jugar el Trofeo Bernabéu el miércoles, no?", ridiculizó.

En definitiva, parece que Arbeloa sigue buscando tener un protagonismo que ha perdido del todo desde que dejó de vestir la camiseta del Real Madrid. Eso sí, tiene toda una legión de seguidores a sus espaldas que han hecho que sus 'tweets' corran como la pólvora y se expandan con una gran rapidez a través de las redes sociales.