El controvertido ex futbolista del Real Madrid que ha sembrado la polémica en más de una ocasión con sus comentarios, Álvaro Arbeloa, ha concedido una entrevista en la que ha defendido las recientes palabras del presidente merengue, Florentino Pérez, quien insinuó que el Real Madrid se está viendo perjudicado por los malos arbitrajes.

"El presidente habló muy bien el otro día, dijo que son muy mejorables, cualquier aficionado madridista está de acuerdo", ha comentado primero Arbeloa en declaraciones a la prensa, justo antes de añadir que "duele y es doloroso ver que el Real Madrid en tres jornadas lleva los mismos expulsados que el Barça en más de dos Ligas. Son datos que están ahí y hablan por sí solos".

"Tuiteo como un aficionado y ese es mi malestar por las decisiones arbitrales"

En cualquier caso, y pese a que el Real Madrid acumula ya dos empates consecutivos en LaLiga Santander 2017-18, Arbeloa está convencido de que los blancos remontarán y volverán a alzar pronto el vuelo. "Queda mucho Real Madrid para rato, uno pide que haya justicia a final de año, sabemos que los árbitros se equivocan, porque es difícil, pero no siempre para el mismo".

"El año pasado se empataron cuatro partidos seguidos, queda muchísimo, el equipo sabe que no puede pinchar más pero ha pasado por situaciones parecidas y van a salir hacia adelante", ha señalado, refiriéndose a continuación a la falta de pólvora de los de Zidane. 

Al Real Madrid todavía le falta Cristiano Ronaldo

"Quizá el día del Levante fue más gris, el día del Valencia se hizo un gran partido, se crearon ocasiones de gol, fue un día sin mucho acierto pero hay que tener en cuenta que falta el mejor jugador", ha apuntado. Antes de volver al tema del arbitraje, en cualquier caso, se ha mostrado convencido de que pronto aparecerán otros jugadores para marcar los goles que no puede transformar Cristiano Ronaldo.

"Con Cristiano también se pierde y se empata, pero las probabilidades de ganar aumentan con él. Este Real Madrid, si algo no el falta es gol, está Bale, Isco, Asensio, son jugadores que van a dar un paso adelante y no van a faltar los goles. Ahora soy un mero aficionado, tuiteo como un aficionado y ese es mi malestar por esas decisiones arbitrales", ha concluido Arbeloa.