Aunque desde la prensa madridista se empeñan en señalar al FC Barcelona como el mejor ejemplo de club afectado por la pandemia, el Real Madrid parece que no se queda tan atrás. Los blancos, aunque no están con el agua al cuello, como sí lo está el Barça, también están teniendo problemas económicos que van a dejar a la entidad muy tocada de cara al próximo mercado de fichajes de 2021.

De hecho, según apuntan en Francia y confirma una conocida periodista española, el conjunto merengue habría tachado ya de su lista de objetivos al gran sueño de todo el madridismo, Kylian Mbappé. En 'Le Parisien' señalan que el Madrid no tendrá el dinero suficiente como para hacer frente a una operación millonaria como la que sería fichar al delantero del Paris Saint-Germain.

Los blancos están pasándolo mal por la crisis económica que ha causado el coronavirus y no acometerán la incorporación del punta galo. Arancha Rodríguez, periodista de 'Cope' encargada de cubrir la actualidad del club de Concha Espina, confirmaría esta información. La española aseguraría que el francés no aterrizará en el Santiago Bernabéu en 2021 y que la idea de los madridistas sería ir a por él en 2022.

Para que Mbappé pueda llegar a la capital de España en 2022 hará falta que no renueve su contrato con el PSG, que precisamente acaba ese año. Desde París están insistiéndole mucho para que renueve y lo seguirán haciendo en el año y medio que le queda por delante, por lo que dependerá del jugador quedarse en la capital de Francia o esperar al Real Madrid y acabar gratis en el Bernabéu dentro de una temporada y media.

Lo que es evidente, al menos según esta información, es que no llegará ninguna estrella importante al equipo merengue el verano que viene. Esto es una pésima noticia para los madridistas, ya que da la sensación de que la plantilla necesita varios fichajes de nivel en distintos puestos. Sin dinero por la pandemia, los de Chamartín deberán reforzarse a base de jugadores que lleguen a bajo coste, canteranos y cedidos.

Kubo y Brahim podrían ser los únicos fichajes del Madrid

Si se confirma esta información, las incorporaciones más 'ilusionantes' que podría hacer el Madrid podrían ser los regresos de Takefusa Kubo y Brahim Díaz, dos joyas que este curso están cedidos en Villarreal y Milán. El andaluz está brillando en el conjunto 'rossonero', mientras que el japonés está jugando muy poco en Castellón y no está siendo su año. Sea como sea, los dos son jóvenes, tienen calidad y podrían ser los únicos dos refuerzos más o menos interesantes que puedan tener los blancos.