Corría el tramo final del encuentro entre Real Madrid y UD Las Palmas cuando el delantero del conjunto merengue, Cristiano Ronaldo, asistió a Isco Alarcón con un gran pase desde la banda derecha para que el centrocampista malagueño firmase el último tanto frente a los isleños en el Santiago Bernabéu, que necesitaba celebrar goles y triunfos tras unas últimas semanas muy duras.

Cristiano no quiso celebrar el gol de Isco Alarcón y se marchó cabizbajo hacia el centro del campo. Seguramente esperaba que fuese Isco quien se acercase a él para agradecerle el pase de gol, pero eso no sucedió y la gran mayoría de sus compañeros fueron a abrazar al jugador español, que había puesto la sentencia definitiva al marcador.

Pues bien, ahora en 'El Transistor' de Onda Cero han informado de que Cristiano estaría molesto con Isco porque se fue hacia el fondo del campo y fue abrazado por algunos de sus compañeros sin correr hacia la banda, donde se encontraba el portugués caminando hacia su propio campo.

Sin lugar a dudas se trata de una información surrealista y difícil de creer, pero no sería de extrañar que, dadas las dimensiones del ego del luso, estuviera en lo cierto y Cristiano Ronaldo se hubiese molestado por no tener absolutamente nada de protagonismo en la celebración del último gol del partido, a pesar de que había dado una gran asistencia.

Cristiano, nulo de cara a portería

Recordemos que Cristiano Ronaldo, aunque de puertas hacia afuera no lo aparente, no está nada contento con el ridículo ratio goleador que está protagonizando en la presente Liga Santander 2017-18, en la que tan sólo ha marcado un gol trancurridas 12 jornadas. Mucho tendrá que mejorar la situación para que Cristiano gane la apuesta que hizo con sus compañeros, y en la que aseguró que acabaría siendo 'Pichichi' de LaLiga 2017-18.