No tiene motivos para quejarse el Real Madrid del arbitraje del partido contra el Valencia CF en Mestalla, ni mucho menos. El colegiado De Burgos Bengoetxea no pitó dos penaltis claros a favor del conjunto local y, por si fuera poco, también se le vio especialmente "intenso" durante los últimos segundos del compromiso.

Y es que resulta extraño ver a un árbitro correr a echar un balón fuera para que uno de los equipos tenga tiempo de sacar el último córner del partido. Así lo hizo el colegiado vasco cuando quedaban apenas diez segundos para el final del partido.

La extraña carrera del árbitro para echar un balón fuera

Desde las gradas de Mestalla llovió un balón que entró en el campo para arañar algunos segundos al cronómetro, pero De Burgos Bengoetxea se percató de ello y no dejó que algún jugador lo echara fuera, sino que simplemente corrió él mismo a hacerlo.

Así logró el Real Madrid sacar el último córner dentro de tiempo, dado que el colegiado había añadido nada más y nada menos que cuatro minutos de tiempo extra. Esta vez, sin embargo, no hubo cabezazo milagroso de Sergio Ramos para arreglar la situación.

El Real Madrid cayó derrotado frente al Valencia en Mestalla y deja que el FC Barcelona pueda acercarse más al liderato, a la espera de lo que suceda en las quince jornadas restantes para el final de LaLiga Santander 2016-17.