El capitán y uno de los pesos pesados del Real Madrid, Sergio Ramos, no dudó en intentar lanzar un mensaje ligeramente positivo tras la nueva derrota sufrida por el conjunto merengue este pasado sábado, en Mendizorroza contra el Deportivo Alavés, al asegurar que el Real Madrid se recuperará del bache de resultados en el que se está viendo envuelto estas últimas semanas.

Teniendo en cuenta los malos resultados del Real Madrid con Lopetegui, al haber ganado únicamente cinco de los once partidos oficiales jugados hasta ahora, resulta lógico que en los principales medios de comunicación de alrededor del mundo, aunque especialmente en España, se ponga el puesto de Lopetegui en entredicho de cara a las próximas semanas.

"No me parece bien que ahora haya un cambio de entrenador. Sería una locura"

A Sergio Ramos no le gustaría eso, al apostar el de Camas por la continuidad del técnico. "No me parece bien que ahora haya un cambio de entrenador. Sería una locura", aseguró en zona mixta tras la debacle merengue en tierras vascas, aunque tampoco cerró del todo la opción, posiblemente limpiándose así las manos por si Florentino tiene previsto actuar pronto.

"Cada uno tendrá una opinión distinta. Cuando hay un cambio de entrenador a veces es a peor y otras a mejor. Es muy pronto para cambiar de técnico y son otros los que toman la decisión", valoró el zaguero sevillano del Real Madrid ante las cámaras.

Tiró de autocrítica, y dejó claro que el bache que atraviesa el Real Madrid es problema de todos los jugadores, sin que haya que señalar a nadie y tampoco al entrenador. "El fútbol son resultados, acabaremos haciendo gol. Llegará. El futbolista honesto trabaja con la autocrítica y en eso estamos. Esto es un problema de todos y no señalamos a nadie".

Aviso para navegantes de Sergio Ramos

Por último, Sergio Ramos terminó sus declaraciones lanzando un aviso a quienes empiezan a criticar al Real Madrid cuando apenas llevamos tres meses de temporada oficial, sin que todavía puedan decidirse los títulos importantes como son LaLiga Santander y la UEFA Champions League.

"Dar al Madrid por muerto es un error muy grande que luego alguno acabará pagando", soltó el de Camas. Este tipo de mensajes le han funcionado durante los últimos años, pero... ¿También valdrá esta temporada 2018-19? Lo sabremos en los próximos meses.