El galés dejó claro que no se está integrando nada bien en el vestuario del Real Madrid y lanzo un par de dardos envenenados hacia sus compañeros en forma de irónicas respuestas. La relación con Cristiano y la falta de apoyo acaban por marginarle en el equipo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El internacional galés y jugador del Real Madrid Gareth Bale volvió hace un par de días a dejar clara que su integración en el vestuario del Real Madrid no está siendo del todo buena y tal y como él esperaba, de hecho va bastante mal. Tras clasificarse para la Eurocopa de 2016 que se disputará en Francia haciendo historia con Gales, el jugador contestó que varios compañeros le habían felicitado a pesar de que "mi número no lo tienen muchos".

"Recibí la felicitación (por la clasifciación para la Eurocopa 2016) de Rafa Benítez y de gente del Real Madrid, aunque, para ser sincero, mi número de teléfono no lo tienen muchos", afirmó el jugador británico para una entrevista concecida a 'Walesonline'. El extremo zurdo dejó claro que no está integrado en el conjunto blanco donde está marginado por sus compañeros dentro del vestuario.

"Trato de pasar desapercibido en el vestuario", afirmó el internacional tras volver a ser preguntado sobre las felicitaciones de sus compañeros y su poca relación con estos. Desde su llegada a la capital española a Gareth Bale le ha costado mucho congeniar con sus nuevos compañeros y tal y como se pudo ver la pasada temporada, algunos de estos le hacían la cama en los partidos y no le pasaban la pelota en favor de Cristiano Ronaldo, único rey del vestuario.

A pesar de que varios mediso madrileños traten de tapar los problemas internos del banco madridista, afirmando que Cristiano y Gareth se llevan bien, esto no es así. En el entrenamiento del pasado viernes ni se miraron y trataron de evitarse en todo momento. Cristiano le habría pedido defensa a Benítez sobre lo dicho por el agente del jugador de las islas cuando afirmó que "Bale no aspira a ser el mejor modelo del mundo ni el mejor vendedor de ropa interior", en clara referencia a CR7.