El delantero del Real Madrid Karim Benzema habría vuelto a ser "cazado" incumpliendo otra norma de tráfico. Eso informa este lunes el diario "El Mundo", que relata que la Guardia Civil de Tráfico habría vuelto a multar a un jugador que ya acumula más infracciones que goles esta misma temporada.

Según la citada información, el atacante francés habría vuelto a hacer de las suyas el pasado jueves por la noche. Benzema habría sido "cazado" circulando de forma incorrecta por la carretera de Burgos. En concreto, Karim pisó la línea contínua en el kilómetro 15,900 de la A-1.

Todo ocurrió a las 21.00 horas cuando el atacante se disponía a volver a Madrid. Haciendo caso al informe del cuerpo de seguridad del estado, Benzema buscaba incorporarse "a la carretera sin darse cuenta de que no lo podía a hacer en ese tramo de la calzada con la raya continua".

Ya está rumbo a Japón con el Real Madrid

Cuando se ha dado a conocer la información, Karim estaba junto al resto de sus compañeros del Real Madrid poniendo rumbo a Japón, para disputar el Mundial de Clubes FIFA. La multa no acarrea pérdida de punto, dado que tenía los papeles y el carnet en regla.