Según ha informado en los últimos días "Calciomercato", el Manchester United de José Mourinho podría hacer saltar la banca de nuevo en un mercado de fichajes, aunque esta vez durante el mes de enero de 2017. El citado medio asegura que los "red devils" están interesados en la incorporación de Sergio Ramos, quien de aceptar la oferta dejaría colgado al Real Madrid a mitad de temporada.

El Manchester United pagaría por su contratación alrededor de 50 millones de euros, una cifra bastante alta para un jugador que ya sobrepasa la treintena de edad, pero que no se prevé que acepte el Real Madrid de Florentino Pérez al tener que lidiar todavía con la sanción de la FIFA -de momento suspendida- y no querer perder a uno de los mejores jugadores de la plantilla blanca.

Los "red devils" ya intentaron hacerse con sus servicios hace dos veranos, pero finalmente Sergio Ramos acabó prolongando su contrato con el Real Madrid hasta 2020, y ahora parece poco probable que el sevillano vaya a cambiar de aires a corto plazo.

José Mourinho considera a Sergio Ramos como uno de los mejores defensores del mundo, a pesar de que la relación entre ambos no fue del todo buena durante los últimos meses del técnico portugués a cargo del Real Madrid. Ahora, quién sabe si podrían volver a encontrarse en Old Trafford. Eso sí, en la Premier League Sergio Ramos no podrá hacer gala de sus obras de teatro...