En el Real Madrid se ha detectado un importante problema de gol en la presente temporada. La marcha de Cristiano Ronaldo ha restado mucho poderío ofensivo al equipo blanco, que ha visto como jugadores de la talla de Gareth Bale o Marco Asensioestán teniendo un pobre rendimiento con una falta de gol preocupante.

Por ello, según las informaciones de varios sectores de la prensa nacional, Florentino Pérez estaría dispuesto a acudir al mercado de fichajes de invierno para llevar a cabo la contratación de un '9' que ayudase a lidiar con esa preocupante falta de puntería. En las últimas horas ha aparecido un nombre que ha sorprendido: David Villa.

El medio de comunicación británico The Sun ha especulado con la posible contratación del futbolista en el próximo mercado de invierno. Actualmente, el delantero asturiano, a sus 36 años, es futbolista del New York City de la Major League Soccer, pero termina su contrato el próximo 31 de diciembre.

Pese a ser todo un veterano, David Villa todavía tiene cuerda para seguir jugando al fútbol al máximo nivel y el Real Madrid habría pensado en él para solucionar sus problemas en la delantera. El delantero español conoce perfectamente LaLiga Santander y sería una alternativa de experiencia para el equipo de Santiago Solari.

El posible fichaje de Villa por el Real Madrid llama la atención por el pasado barcelonista y colchonero del jugador. El asturiano estuvo jugando para el FC Barcelona durante tres temporadas, en las que fue capaz de ganar la Champions League, además de LaLiga. Tras abandonar el club culé, se fue al Atlético de Madrid, el otro eterno rival madridista, y volvió a ganar LaLiga.

El Real Madrid necesita cambios

Sea como sea, lo que se da por seguro es que este Real Madrid necesita cambios. La dura goleada del conjunto de Solari ante el Eibar da mucho que pensar del equipo, que necesita reforzarse en enero. Los blancos intentarán poner solución a su mal inicio de temporada y una de las formas tal vez sea fichando.