Aunque la Juventus de Turín tiene la voluntad de renovar ya a Paulo Dybala para asegurarse su continuidad o al menos encarecer su precio, el jugador argentino dejó claro en Abu Dhabi que todavía no ha firmado nada, y que "ya veremos que pasa" con su futuro.

El FC Barcelona ya ha descartado su fichaje al tener por seguras las renovaciones de Neymar Jr, Luis Suárez y Leo Messi, por lo que a día de hoy el Real Madrid de Florentino Pérez es el principal factor que puede sacar al joven punta argentino de la "Vecchia Signora".

Sin ir más lejos, "MD" asegura que el presidente del conjunto merengue ya habría obtenido el "OK" de Dybala para fichar en verano, siempre y cuando acabe optando por marcharse de la Juventus de Turín, algo que todavía no tiene del todo claro.

La oferta que tiene Dybala sobre la mesa serviría para prolongar su contrato con la Juventus hasta 2021 y ver incrementado el salario hasta llegar a los 5,5 millones de euros por temporada, todavía lejos de los 7,5 "kilos" por curso que percibe su compatriota Gonzalo Higuaín.

Real Madrid y Barça, en "guerra fría" por Dybala

El Real Madrid podría ofrecerle un contrato más suculento, además de la posibilidad de seguir luchando, en una delantera junto a Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, por títulos importantes cada temporada.

Según el citado medio, el Barça intentaría encarecer el precio del fichaje para que el Real Madrid no tenga facilidades en hacerse con los servicios de Dybala, un jugador muy seguido en el club barcelonista a pesar de no contar para el futuro inmediato del equipo.