Problemas en el Real Madrid después de una información que ha salido a la luz recientemente. Esta implicaría a un Cristiano Ronaldo que podría ser próximo objeto de investigación por parte de la Agencia Tributaria española al conocerse, según recogen "Football Leaks", que el atacante madridista habría evadido impuestos en España.

Siempre presuntamente, el jugador de Madeira habría empleado una empresa denominada MIM Limited, constituida en 2004, y con sede fiscal en Dublín, para cobrar a través de esta varios contratos publicitarios. Lo que esto le permitiría es pagar los impuestos en Irlanda, el país de la Unión Europea con los impuestos más bajos de Europa, en lugar de hacerlo donde debería, en España. 

Sería mucho dinero el que se habría ahorrado el atacante portugués con esta medida. "Football Leaks" informa que entre los acuerdos que CR7 habría facturado a esta empresa están los contrato multimillonarios con Nike, Unilever (champú Clear), Kentucky Fried Chicken, Konami (Pro Evolution Soccer), Toyota Thailandia, Banco Espirito Santo, Jacob & Co. y Mobily.

Hacienda deberá dar el siguiente paso contra Cristiano

Todavía no se conoce ninguna información que indique que la Agencia Tributaria haya comenzado una investigación para aclarar el caso, pero nunca se ha visto con buenos ojos este tipo de medidas. Hacienda sostiene que una persona con residencia en España debe pagar todos sus impuestos en el estado español, o lo que es lo mismo pagar unos impuestos del 43,5%.