Josep Pedrerol no ha salido bien parado en las redes sociales tras un comentario algo desafortunado, relacionado con la suspensión del Celta de Vigo-Real Madrid que teóricamente debía disputarse este pasado domingo en Balaídos, a partir de las 20.45 horas.

El encuentro se suspendió debido a los destrozos ocasiones por el temporal de viento en una de las cubiertas del estadio, y la posibilidad de temporal llevó al Ayuntamiento de Vigo y a LaLiga Santander a aplazar el partido para otra fecha.

El periodista y presentador de "El Chiringuito", Josep Pedrerol, pareció no entender que el concepto de seguridad va antes que el de fútbol, tanto para los espectadores como para los operarios encargados de arreglar la cubierta en las horas venideras.

Josep Pedrerol, reprendido en público

"¿Por qué no se arregla la cubierta rota y se juega el Celta-Real Madrid?", preguntó inocentemente Pedrerol a través de su cuenta de Twitter. Pues bien, una cuenta dedicada a la prevención de accidentes laborales le dio una respuesta que no pudo replicar

"Los trabajadores no somos de usar y tirar ni nuestras vidas valen menos que su derecho a divertirse. Debería disculparse. Usted, Pedrerol, es la prueba palpable de lo que en esta cuenta denunciamos: La falta de sensibilidad de algunos periodistas con los AALL", se explayó la cuenta.

Y es que mandar a gente a arreglar este domingo la cubierta de Balaídos suponía un peligro para los trabajadores en cuestión, al tener que trabajar a gran altura y soportando vientos que podían llegar hasta los 100 kilómetros por hora.

"Insensibilidad que se debe al carácter de clase de los medios de comunicación, en poder de grandes empresarios y fondos de inversión. Sólo hacemos como obreros lo que es nuestro deber: Concienciar sobre el drama de los Accidentes Laborales", prosiguió la cuenta en cuestión. Zasca en toda regla que no ha sido contestado por el periodista.