Empiezan los primeros nervios en el Real Madrid, que este martes se juega el primer título oficial de la temporada 2017-18 contra el Manchester United, la Supercopa de Europa, después de no haber conseguido ganar ninguno de los cuatro partidos de pretemporada que ha disputado en los últimos días, mostrando una imagen muy irregular y sin pólvora en ataque.

Durante los días previos al encuentro ha sonado con fuerza la posibilidad de que una de las estrellas del Real Madrid, Gareth Bale, pueda interesar al Manchester United de José Mourinho de cara a la próxima temporada 2017-18. 

La periodista Susana Guasch preguntó al técnico merengue por dicha posibilidad, y Zidane contestó airadamente. "Tus preguntas desestabilizan", dijo de manera contundente. "Todo eso a mí me da lo mismo", dijo, en referencia a la rumorología sobre Gareth Bale.

El Real Madrid se la juega en Skopje

El francés cuenta con Gareth Bale y con todos sus jugadores para intentar mejorar la imagen contra el Manchester United y lograr la primera victoria en mucho tiempo. No lo tendrán fácil, teniendo en cuenta que los 'red devils' empezaron a trabajar antes y llegan más rodados al compromiso.

José Mourinho, además, planteará una defensa y un centro del campo férreos para no dejar pensar a los hombres creativos del Real Madrid. Arriba, con Lukaku y Mkhitaryan, los defensores blancos también podrían tener problemas.

Pero, volviendo al caso de Gareth Bale y el presunto interés del United en hacerse con sus servicios, en el caso de que el galés hiciese las maletas el Real Madrid se vería obligado a reforzarse. Mbappé y Aubameyang serían los grandes objetivos del equipo merengue.