El Nápoles golpeó primero en la eliminatoria de octavos de final de esta Champions League 2016-2017 frente al Real Madrid. Lo hizo Roberto Insigne, que contó con la complicidad total del cancerbero madridista Keylor Navas, apodado el "cerrojo" tras los últimos partidos.

El tanto en cuestión se dio tras una salida en falso del portero costarricense. Además, el arquero midió mal tras el chut de delantero rival que no disparó ni fuerte ni tampoco de vaselina. En definitiva, el chut a media altura pudo entrar gracias a la cantada del meta.

Nadie entiende que Navas no estuviera en su sitio pues la jugada no se había originado en él ni tampoco le habían obligado a estar descentrado de su arco. Un error de importante calado pues se da en la máxima competición y en el Santiago Bernabéu, valiendo doble en caso de empate para los napolitanos.

Keylor Navas ya sacó la "guitarra" ante el Sevilla FC

Esta no es la primera gran cantada de Navas esta temporada. No hay que alejarse mucho en el tiempo para recordar el tanto de Stefan Jovetic en el Sevilla-Madrid que le dio la victoria a los rojiblancos. Un gol del que el portero se responsabilizó en su momento. Igual que tendrá que hacer ahora...