Al ver los nuevos peinados de algunos de sus compañeros y las apuestas que han tenido que cumplir después de la consecución del "doblete" del Real Madrid esta temporada 2016-17, con los títulos de Liga Santander y UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo no ha querido ser menos y este domingo ha subido a las redes sociales una imagen en la que aparece con el pelo rapado.

A muchos les ha sorprendido el radical cambio de "look" del jugador portugués del Real Madrid, alguien que siempre cuida al máximo su imagen y que desde hace años ha lucido "crestas" o flequillos largos, repeinándose en ocasiones el cabello con cera fijadora.

Felicidad en el Real Madrid

En esta ocasión, ha optado por raparse a pesar de no haberlo hecho del todo, incidiendo más en los costados. El jugador del Real Madrid ha publicado la imagen en su cuenta de "Instagram" y rápidamente ha sido compartida por miles de usuarios alrededor del mundo.

Por otro lado, Casemiro se ha dejado rapar por Marcelo y otros jugadores del conjunto merengue, como Keylor Navas, ya hicieron lo propio tras la consecución del título de Liga Santander. El Real Madrid tiene mucho que celebrar estos días, y el FC Barcelona mucho en lo que reflexionar si quiere volver a ser el club más competitivo del mundo a corto/medio plazo.