Cuando parecía que todo estaba aclarado, el futuro de Neymar sigue en el alero, y el brasileño mantiene la incógnita un día más sobre dónde jugará la próxima temporada. Son muchos los que opinan sobre el destino del todavía jugador del Barça, y el último en sumarse ha sido un compañero suyo en la 'canarinha', Casemiro.

El centrocampista habló para 'Globoesporte' al término del partido que enfrentó al Real Madrid y el Manchester United en la International Champions Cup, y le deseó suerte a su amigo a la vez que le abrió las puertas de su equipo. "Le toca a él saber lo que tiene que hacer. ¿Por qué no jugar aquí en el Real Madrid también? Nosotros le daríamos la bienvenida", reveló Casemiro, que también dio su punto de vista sobre la situación que vive Neymar.

"No he hablado con Neymar, pero es un asunto importante. Es un gran jugador al que admiro, y sabe lo que hace, está bien preparado y su padre también vela por él, es una gran persona. Si sale del Barça le deseo toda la suerte del mundo y si se queda también. Es muy importante para la selección, contamos con él", explicó el de Sao Paulo.

Un viejo deseo

Aunque Neymar siempre ha sido un deseo de Florentino Pérez, se antoja complicado que el brasileño responda a los deseos del magnate madrileño. El delantero sí ha comentado alguna vez su deseo de probar en otras ligas, como la Premier, pero de momento su elección parece centrada en el Barça o el PSG