Durante los instantes previos a la comida de directivas, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha atendido a los medios de comunicación y se ha mostrado irónico respecto al mal partido que jugó ayer el Real Madrid. "Ayer sufrí un poco", ha afirmado

En declaraciones a los medios de comunicación desplazados hasta los alrededores del restaurante El Landó, donde se ha realizado la comida entre las directivas de Atlético de Madrid y FC Barcelona, Enrique Cerezo ha mostrado su optimismo respecto al partido de esta noche y ha asegurado que "no va a ser un partido fácil ni para nosotros ni para el Barça. Los dos tenemos ilusión y obligación pero para mí el Barça es el mejor equipo del mundo".

Además, ha ironizado sobre el eterno rival, el Real Madrid, que este martes se clasificó para las semifinales por los pelos después de perder 2-0 en el campo del Borussia Dortmund. "Ayer sufrí un poco", ha bromeado, añadiendo que "el Madrid sería un buen rival para semifinales pero primero tenemos que pasar". Representando a la delegación azulgrana, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha acudido a la comida acompañado de los vicepresidentes Jordi Mestres y Carles Vilarrubí, y de los directivos Toni Freixa, Jordi Moix, Manel Arroyo, Javier Bordas y Silvio Elías.