El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo volvió a recuperar la sonrisa en el partido ante el RCD Espanyol tras un buen partido, aunque siguió con la pólvora mojada. No obtante, lo más gracioso del partido tuvo lugar antes de este cuando el jugador de Madeira fue "cazado" cachondeándose de su excompañero Diego López.
Como puede verse en el corto vídeo que acompaña este texto, las cámaras de LaLiga pillaron a Ronaldo charlando con el cancerbero del RCD Espanyol antes del duelo. Aquí podemos ver como el delantero del madrid "trolea" al meta gastándole una broma por su nuevo pelo.
"Te has puesto 3.600 pelos, ¿eh?", le dijo el atacante al arquero, dejando clara la complicidad entre ellos. Se abrazaron, rieron y Cristiano volvió a su lugar en la parte del túnel de vestuarios.
Cristiano Ronaldo, "cazado" de pleno
En ese momento se le acercó Álvaro Morata que había visto toda la jugada desde lejos y no podía contener la risa. El atacante le dijo al oído al punta portugués que las cámaras estaban ahí y que lo habían captado todo. Eso hizo que CR7 se sorprendiese y se pusiese las manos en la cara, dejando claro que le habían "cazado" de pleno.