El jugador referencia del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no sólo no atraviesa un buen momento de forma esta temporada 2016-17, sino que además esos nervios e impaciencia por marcar y empezar a brillar le están acarreando también algún que otro problemilla en los entrenamientos.

Este viernes por la mañana, sin ir más lejos, a punto ha estado de lesionar a uno de sus compañeros en el flanco de ataque, Lucas Vázquez, que ha recibido en la lucha por un balón dividido un planchazo del portugués.

"CR7" ha levantado demasiado la pierna y ha pisado en el aire a Lucas Vázquez, que ha terminado la sesión algo renqueante pero se espera que pueda tener minutos sin problemas contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

En la secuencia de la entrada de Cristiano Ronaldo puede verse cómo el luso se disculpa rápidamente con Lucas Vázquez, pero sin emplear tampoco demasiado entusiasmo. Eso sí, vuelve a girarse al ver que Lucas sigue tendido en el césped, y entonces sí parece entender que quizá ha ido demasiado duro al balón.

Cabe recalcar que Lucas Vázquez es una de las alternativas que maneja Zinedine Zidane si Karim Benzema no es titular, dado que el francés llega tras recuperarse de una lesión. Frente a los colchoneros, si Cristiano Ronaldo no saca a relucir su mejor nivel, puede que le lluevan algunos silbidos durante el próximo partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.