"Audi" ha hecho entrega, como hizo la semana pasada con el FC Barcelona, de los nuevos modelos dirigidos esta vez a los jugadores del Real Madrid y ha organizado juegos parecidos a los que llevaron a cabo también los culés. "CR7" ha dejado una perla

Como sucedió en la entrega de los coches a los jugadores del FC Barcelona, "Audi" ha organizado para los jugadores del Real Madrid una serie de competiciones en las que ha dividido a los "merengues" en dos equipos, el rojo y el gris. 

Cristiano Ronaldo ha ganado a Karim Benzema en la competición individual de toques de balón, pero en el global ha visto cómo su equipo perdía. Sorprendido y con mal perder, ha arremetido mitad en serio y mitad en broma contra su equipo, formado por Nacho, "Chicharito" Hernández, Jesé Rodríguez y algunos futbolistas más. "No puede ser, ¿por qué?", ha señalado al enterarse de que habían perdido. "¡Vaya equipo de mierda que me pones!", ha gritado a continuación. Las sonrisas forzadas de sus compañeros no tienen desperdicio.