La temporada 2017-18 está siendo hasta ahora ridícula desde el punto de vista anotador en Liga para Cristiano Ronaldo, que tan sólo ha sido capaz de transformar un gol -en el campo del Getafe- tras siete partidos disputados, después de haberse perdido las cuatro primeras jornadas de competición a causa de la sanción que recibió en la Supercopa de España.

Cristiano Ronaldo no da pie con bola en LaLiga 2017-18, y de hecho ha realizado ya 48 remates a portería, de los cuáles tan sólo uno ha acabado viendo la red. Números decepcionantes para alguien que hace unas semanas ganó el FIFA The Best, lo que contribuyó a que su ego siga por los aires a pesar de que las estadísticas dejan muy patente su declive.

Y es que, según se aseguró en el programa radiofónico 'El Transistor', de Onda Cero, Cristiano Ronaldo habría apostado con algunos de sus compañeros del Real Madrid que acabará siendo el 'Pichichi' de LaLiga Santander 2017-18 por delante de Leo Messi, a pesar de que el astro argentino ha marcado con el FC Barcelona 12 goles en 11 jornadas disputadas.

La curiosa apuesta de Cristiano

Cristiano Ronaldo habría cruzado la apuesta con algunos pesos pesados del equipo merengue, dos de ellos capitanes, y según la citada fuente el montante total de la apuesta, la gane quien la gane, iría a parar a una ONG cuyo nombre se desconoce.

En definitiva, una dosis de optimismo desmesurado para un Cristiano Ronaldo que esta temporada no es capaz de marcar un gol al arcoíris en Liga, pero que en cambio ha anotado ya 6 dianas en 4 partidos de Champions League. Blanco y negro para el portugués.