Una de las jóvenes promesas del Málaga CF, Adalberto Peñaranda, ha intentado ensalzar en las últimas horas la figura de Cristiano Ronaldo, pero más bien ha conseguido todo lo contrario en unas declaraciones que están corriendo como la pólvora a través de las redes sociales, habiendo provocado diversas mofas hacia el portugués y nuevas comparaciones con Leo Messi.

En una reciente entrevista concedida a "Deportes Cuatro", y de la que se han hecho eco medios como "Sport", el joven delantero venezolano de 19 años ha asegurado que Cristiano Ronaldo "es un ejemplo para los futbolistas que quieren triunfar y no tienen talento", insinuando de esta manera que el jugador portugués del Real Madrid no tiene talento.

Cristiano, sin la técnica que tiene Leo Messi

Esas palabras han vuelto a generar comparaciones a través de las redes sociales con quien es el paradigma puro del talento futbolístico, Leo Messi, quien se caracteriza precisamente no sólo por los goles que marca con el FC Barcelona, sino por cada una de sus asistencias, detalles de calidad, regates, caños, movimientos eléctricos, pases en profundidad, paredes y un largo etcétera.

Mientras el repertorio del astro argentino del FC Barcelona es el más variado posible, Cristiano Ronaldo es algo más limitado pero lo compensa con trabajo en el gimnasio y una constitución física que le permite aguantar el tirón estadístico a "La Pulga" algunas temporadas.

El caso es que, en la misma entrevista en cuestión, Peñaranda ha asegurado también que "Cristiano es un gran jugador, de los mejores", aunque reconociendo que "yo me fijo más en Neymar". Además, tiene claro que le encantaría "jugar para Real Madrid o Barça". Aún le queda.