Puede que se haya metido en el ojo del huracán y que se haya creado más problemas que si hubiese pasado de contestar la pregunta que le hicieron, pero la actriz española Elena Anaya ha demostrado ser valiente y no tener ningún pelo en la lengua. Anaya, cuestionada por lo que puede ofrecer y generar en la sociedad un personaje como el atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo, declaró que no es el mejor de los ejemplos, precisamente.

"Se ha dado la sensación de que puedes hacerte rico y famoso estando en la playa. Vivimos en un momento en el que se exaltan figuras nocivas como Cristiano Ronaldo", afirmó la actriz en la entrevista concedida a "Yo Dona". Anaya afirma que prefería que Portugal ganase la Eurocopa pero que hizo "un conjuro" para que el de Madeira no anotase.

"Quería que Portugal ganara la Eurocopa, pero hice un conjuro para que no marcara Cristiano y cuando se lesionó casi me asusté. Es un ídolo falso porque transmite valores egoístas", confesó dando en el clavo en una de las principales críticas que se le hacen al jugador.

"¿Qué victoria es esa si la celebras solo quitándote la camiseta y no abrazado a tus compañeros? Son valores individualistas y materialistas que hacen daño a la sociedad", concluyó la actriz reflexionando sobre los modelos que transmiten los futbolistas al resto de la sociedad.