Cristiano Ronaldo, el mismo jugador que dio un balonazo a Vitolo, cortó un balón con la mano de manera intencionada y se tiró de forma flagrante a la piscina en la segunda mitad del Sevilla-Real Madrid, sin ser expulsado ni amonestado de milagro, espetó a Sergio Ramos que había que "tener cabeza" para no encajar el gol de la victoria del conjunto andaluz este pasado domingo.

El diario "AS" se ha hecho eco de unas imágenes de "Deportes Cuatro", en las que se muestran algunos de los gestos y palabras que se dedicaron los jugadores del Real Madrid sobre el terreno de juego durante el encuentro contra el Sevilla FC.

Los gestos de Modric y Cristiano a Sergio Ramos

El primero en advertir a Sergio Ramos fue Luka Modric, quien miró al de Camas justo antes de que "CR7" anotara el gol de penalti del Real Madrid. "¡Sergio, eh!, le gritó señalándose la cabeza. Un cuarto de hora más tarde Sergio Ramos usó la cabeza, pero para marcarse en propia portería.

La tensión máxima en el Real Madrid, sin embargo, llegó en el minuto 91 cuando Stevan Jovetic confirmó la remontada del Sevilla. En ese momento, siempre según el citado medio, Cristiano Ronaldo habría mirado a Ramos espetándole lo siguiente: "Tenemos que tener cabeza, tenemos que tocar más, ¡fodase!". Por lo que parece, Cristiano Ronaldo se ve a sí mismo un ejemplo de "tener cabeza".