El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, hizo un feo gesto tras anotar el 1-0 al tener en el recuerdo una jugada anterior en la que fue víctima de un claro penalti pero el colegiado decidió amonestarle, entendiendo que había simulado una caída en el área

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, continúa comportándose como un jugador "amateur" a pesar de tener ya 30 años. El astro portugués volvió a realizar un gesto polémico justo tras marcar el 1-0 contra el Rayo Vallecano este miércoles, lo que podría acarrearle una nueva sanción por parte del Comité de Competición que se uniría a la que recibió por agredir a Edimar hace unos meses y "limpiarse" posteriormente el escudo de campeón del mundo cuando se marchaba.

Esta vez, el controvertido gesto de "robar" realizado por Cristiano en Vallecas se debió a que, durante una jugada anterior al gol que anotó de cabeza, fue víctima de un penalti no señalado por el colegiado, que sin embargo sí decidió enseñarle la amarilla al luso al entender que se había dejado caer en el área para engañarle. "CR7" se guardó en la mente dicha acción y luego, cuando marcó, volvió a sacar toda la rabia que esconde en su interior para reprochársela indirectamente al colegiado.

Los últimos gestos de Cristiano Ronaldo no están gustando nada ni al madridismo ni a los árbitros, que a pesar de no verlos "in situ" sí son capaces de ver las repeticiones posteriores al encuentro. Cabe recordar que hace dos jornadas, en el Clásico del Camp Nou. Cristiano ya sembró polémica al gritar a Mateu Lahoz y decirle: "Te gusta, ¿eh?", mientras se tocaba sus partes nobles.