A Cristiano Ronaldo lo de la deportividad sobre el césped le viene grande. Justo después de que Isco Alarcón anotara el gol que daba la tranquilidad al Real Madrid en la primera mitad, tras los dos tantos iniciales del Atlético de Madrid, "CR7" reaccionó como un chiquillo al dirigirse al público del Vicente Calderón mandándole callar.

Feo gesto de quien se supone que es la estrella del Real Madrid, y también muy poco elegante. Cristiano Ronaldo se llevó el dedo a la boca en dos ocasiones, y las cámaras de retransmisión del partido captaron a la perfección la escena.

¿Será sancionado por ello? Mientras en LaLiga se castigan "provocaciones" de jugadores del FC Barcelona simplemente por aplaudir, parece que el hecho de dirigirse al público del Vicente Calderón le saldrá gratis a Cristiano Ronaldo en Champions League.

Sergio Ramos también se dirigió al Calderón

Para colmo, cabe resaltar que Cristiano Ronaldo no fue el único futbolista del Real Madrid que respondió a los cánticos e insultos de los aficionados colchoneros que ocupaban las gradas del Manzanares.

Sergio Ramos, justo después de una intensa entrada para frenar un contragolpe de Griezmann, pidió primero con un gesto al francés que se levantara y, luego, aireó la mano para repetir el mismo gesto hacia la afición rojiblanca. Demasiadas distracciones para unos jugadores, los del Real Madrid, que mejor hubiese sido que se concentraran sólo en el juego.