A pesar del gran fracaso en las competiciones nacionales de Liga y Copa del Rey durante los últimos años, el Real Madrid de Cristiano Ronaldo desea levantar nuevos trofeos esta temporada 2016-17, y sabe que para ello deberá superar a un FC Barcelona que tiene probablemente la mejor plantilla de los últimos años bajo el mando de Luis Enrique.

La gran estrella del conjunto blanco, Cristiano Ronaldo, ha asegurado en una entrevista concedida a los medios de la UEFA que su gran anhelo vuelve a ser esta campaña conquistar la UEFA Champions League por segunda temporada consecutiva, algo que no ha hecho ningún club hasta ahora.

"Vamos a tratar de ganar de nuevo la Champions esta temporada"

"Jugando para el mejor club del mundo, el Real Madrid, el objetivo es ganar siempre títulos: Champions, Liga... Obviamente, la Champions es el trofeo que significa más para el Real Madrid. La ha ganado más que nadie y siempre es una competición importante. Es especial para mí y para el Madrid, así que vamos a tratar de ganarla de nuevo este año", ha explicado.

Y ha narrado también lo que sintió justo antes de lanzar el último penalti contra el Atlético hace unos meses, en la final de la Champions 2015-16, segundos antes de quitarse la camiseta y mostrar músculo ante las cámaras de televisión. "El corazón late siempre mucho más rápido de lo normal en un penalti, especialmente si es decisivo. Pero estaba seguro de que marcaría y daría la victoria al Real Madrid".

Por supuesto, fardó de los títulos cosechados este último año y lo valoró como el mejor de su carrera. "Quería ganar un poco de todo. Pudimos ganar la Champions y fui el máximo goleador. Posiblemente sea uno de los mejores años de mi carrera".