Cristiano Ronaldo no ha podido reprimir su rabia por la mala actuación que ha tenido en el Clásico, donde prácticamente ha estado desaparecido, y ha arremetido duramente contra Undiano Mallenco. "Hay que tener un árbitro de categoría. Molesta que gane el Real Madrid"

En declaraciones recogidas por el diario "Marca" en zona mixta tras el Clásico, Cristiano Ronaldo no ha podido contener su impotencia tras el mal partido realizado contra el FC Barcelona y ha decidido cargar contra el árbitro del encuentro, Undiano Mallenco, alegando una especia de complot generalizado contra el Real Madrid. "Es una lucha difícil. Había gente que no quería que ganásemos y que el Barça se quedase fuera. Llevo mucho tiempo aquí. Obviamente molesta que gane el Madrid. Genera envidia. El trato no es igual. La gente quería que el Barcelona siguiese en la lucha y ahí está", ha señalado el portugués.

Además, ha añadido que "son muchos errores del árbitro. Hay que tener un árbitro de la categoría del partido. Estaba blanco y muy nervioso. No me quiero justificar. Son muchas cosas". Sus duras palabras contra el colegiado podrían acarrearle una sanción por parte del Comité de Competición. En los próximos días se sabrá si las polémicas declaraciones del luso no se vuelven en su contra.