A tenor de lo que puede leerse en los medios de comunicación españoles este domingo, parece que a Cristiano Ronaldo no le sentó demasiado bien el hecho de marcharse sustituido del partido contra el Levante en el Ciutat de València, cuando el partido no estaba completamente cerrado y minutos antes de que el conjunto valenciano acabase empatando el partido en el minuto 89.

Según destaca una información desvelada por 'MD', al parecer Cristiano Ronaldo se molestó tras el cambio por Marco Asensio, y la tomó con un cámara que únicamente estaba enfocando cómo se marchaba del terreno de juego para sentarse en el banquillo.

"¡A mí no, enfoca al campo!", habría aullado el delantero portugués contra el cámara en cuestión, en un grito de desesperación teniendo en cuenta que pocas cosas le habían salido bien a Cristiano Ronaldo durante el encuentro, con Ramos e Isco Alarcón como goleadores merengues.

Desde el banquillo, Cristiano Ronaldo presenció cómo sus compañeros se dejaban empatar contra el Levante, sin quitar méritos al conjunto local, y perdían dos puntos más en la lucha por los primeros puestos de LaLiga Santander 2017-18.

La situación del Real Madrid, más que grave

La situación del Real Madrid es una auténtica locura, cuarto clasificado y todavía a cierta distancia de Valencia y Atlético de Madrid, uno de los cuáles podría distanciarse todavía más de los blancos si gana su respectivo partido este domingo. El FC Barcelona, por su parte, puede ponerse 21 puntos por encima del Real Madrid en la competición doméstica, lo que sería un despropósito a estas alturas del campeonato.