Cristiano Ronaldo suele ser bastante directo en sus declaraciones ante la prensa, y esta vez no fue una excepción en la entrevista que el portugués concedió al programa de La Sexta 'Jugones'.

El delantero no entiende los pitos del Santiago Bernabéu y no disimula su enfado. "No me falta paciencia, tengo mucha", afirmó, torciendo el gesto. "No es normal, ser pitado en mi estadio no me gusta. Cuando das el cien por cien y las cosas no salen, te silban. Necesitas el apoyo de fuera y a veces no lo tenemos", argumentó.

Además, resaltó que esto nunca le paso en Manchester, donde "la mentalidad es distinta". "En Manchester no me pasó nunca. La mentalidad es diferente, estoy encantado en España pero tengo recuerdos de Manchester. Los recuerdos nunca se apagan", sentenció el de Madeira.

Matizando su humildad

Otro de los temas surgidos fue el de la humildad para la final de la Champions, a la que ya se refirió en una entrevista anterior. Esta vez, el portugués continuó con su particular punto de vista, aún intentando matizar sus declaraciones: "Siempre somos favoritos, el Madrid siempre es favorito. Si piensas que eres el mejor, no quiere decir que no tengas humildad. Vamos a intentar ser mejores que ellos en el campo, pero tenemos que demostrarlo"