El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estuvo este lunes en la presentación de su película Londres y no quiso pensar demasiado en la derrota sufrida contra el Sevilla este domingo en el Sánchez Pizjuán, a pesar de que aseguró estar "triste" por el resultado

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones ofrecidas durante el acto de presentación de su película en Londres durante este mediodía, Cristiano Ronaldo fue preguntado por los medios de comunicación sobre la derrota sufrida este domingo en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla. El portugués aseguró estar "triste" por el resultado, aunque no se le vio demasiado afectado cuando dejó claro que "quiero disfrutar de hoy" y a la hora de elogiar al Manchester United, uno de los clubes en los que podría recalar en el caso de abandonar el Real Madrid al término de la presente temporada.

"Por supuesto que estoy un poco triste con el partido de ayer, pero no quiero mezclarlo con hoy porque es uno de los días más importantes de mi vida. No todos los jugadores tienen la oportunidad de que esta gente les haga una película. Es un momento único en mi vida, estoy feliz y quiero disfrutar", comentó sobre el partido disputado este pasado domingo por la noche, en el que no estuvo nada fino de cara a portería como viene siendo habitual durante las últimas citas de Liga BBVA y UEFA Champions League. Cristiano sí habló más cuando le preguntaron por su etapa en el Manchester United, club al que podría regresar antes de colgar las botas.

"Por el Manchester United siento una gran pasión. Lo he dicho muchas veces. Lo que hizo Jorge Mendes por mí con 18 años, traerme a uno de los mejores clubes del mundo bajo las ordenes de Sir Alex Ferguson fue como un sueño para mí. Jugar en el Sporting de Lisboa y fichar por el Manchester United fue? Wow, como esto! Fue genial", señaló el futbolista luso.

En Madrid dan por perdido a Cristiano Ronaldo


Después de que casi 10.000 personas votaran en la encuesta lanzada desde hace pocos días por el diario "AS", queda patente el pesimismo entre la afición del Real Madrid, que estaría empezando a asumir la posibilidad de que Cristiano Ronaldo haga las maletas del conjunto blanco durante el mercado de verano de 2016 para poner rumbo al Paris Saint-Germain de Laurent Blanc, uno de los equipos que siempre ha sonado como posible destino del "crack" portugués en el caso de que llegara a dejar realmente el Real Madrid de Florentino Pérez, donde cobra 21 millones al año.

El caso es que, en respuesta a la pregunta formulada desde el citado medio ("¿Crees que Cristiano se irá al PSG la próxima temporada?"), el 57% de los votantes ha respondido que sí, que piensan firmemente que la gran estrella del Real Madrid podría dejar el equipo a sus 31 años para marcharse al equipo entrenado por Laurent Blanc.