Sin tener en cuenta los resultados obtenidos en la presente temporada, el Real Madrid está preparado para dinamitar el mercado de fichajes inaugurando un nuevo proyecto de los galácticos. Harry Kane, del Tottenham, era uno de los primeros nombres de la lista del nuevo proyecto de Florentino Pérez. El atacante inglés es seguido en el Bernabéu desde hace temporadas y en junio se tenía planeado abarcar la operación.
No obstante, según las informaciones proporcionadas por Sky Sports, Cristiano Ronaldo habría vetado el fichaje del delantero británico, ya que prefiere compartir línea de ataque con otros jugadores. En concreto, el portugués desearía tener a Robert Lewandowski o a Hazard a su lado, dos fichajes que el Real Madrid estudia y que el luso aprobaría.
Las informaciones, filtradas por Guillem Balagué, aseguran que "a Cristiano Ronaldo le gustaría tener a Robert Lewandowski al su lado, algo que no deja de ser gracioso porque es un delantero un poco como Harry Kane, aunque Lewandowski ha desarrollado su juego y es un poco más móvil que Kane".
Lewandowski, Hazard y Courtois, los elegidos
De este modo, los tres objetivos principales de cara al próximo mercado de fichajes para el Real Madrid serían el propio Robert Lewandowski (Bayern de Múnich), Eden Hazard y Thibaut Courtois (Chelsea). De esta forma, el equipo blanco reformaría su línea de ataque y pondría un muro en su portería con otro jugador deseado desde hace tiempo.
"El Real Madrid necesita dinero porque quiere fichar a Lewandowski, Hazard y Courtois. Estos son los elegidos y necesitan dinero para eso", comentó Balagué, añadiendo que "el jugador por el que pueden obtener dinero es es Gareth Bale", para llevar a cabo las operaciones.
El Real Madrid, con dinero en la caja
El Real Madrid apenas ha invertido dinero en fichajes en la presente temporada. Dani Ceballos y Theo Hernández, cuyos costes no superan los 20 millones en ambos casos, han sido los únicos refuerzos, contrastando con las grandes cantidades ingresadas por las bajas de Morata o James. Motivo por el que el club madridista está en condiciones de abarcar una inversión multimillonaria sumada a los ingresos por la posible venta de Bale.