El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no celebró el milagroso empate de Sergio Ramos contra el Atlético de Madrid en el minuto 92 de la final de la Champions League, pero en cambio sí celebró efusivamente su intrascendente gol de penalti, el 4-1

Cristiano Ronaldo no soporta quedar relegado a un segundo plano, y durante todo el Real Madrid-Atlético de la final de la Champions League cuajó uno de sus peores partidos de la temporada. No apareció, desbarató ocasiones claras y en ningún momento dio la sensación de estar al cien por cien físicamente, algo que él se había encargado de asegurar días antes a los medios de comunicación. Por si fuera poco, Sergio Ramos se erigió como héroe del madridismo al marcar un gol vital en el descuento y llevar el partido a la prórroga.

Ahora, las imágenes de la "Spider Cam" de TVE han demostrado que el "crack" portugués fue el único que no corrió a celebrar con Sergio Ramos y el resto del equipo el gol del andaluz, sino que se marchó caminando al centro del campo sin aparentes gestos de felicidad. La escena se contrapone enormemente con la celebración de su gol, el 4-1, que muchos han tachado de excesiva al tratarse de un tanto que no servía para nada, contra un rival muerto físicamente y encima de penalti.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1