La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, parece no haber aprendido del todo la lección de hace semana y media, cuando contribuyó a generar más polémica tras la derrota contra el Atlético criticando la actitud del resto de sus compañeros y asegurando que no estaban a su "nivel" en términos de calidad futbolística. Este pasado martes no fue tan tajante en zona mixta, pero sí dejó una crítica encubierta dirigida a sus compañeros en lo que respecta a la ambición y continuidad en el juego.

"Nos da igual el rival en cuartos de Champions. Tenemos que esperar a ver lo que va a pasar. Aún quedan muchos partidos en la Champions League. Sabemos que ahora los cuartos y las semifinales van a ser partidos mucho más complicados, pero el equipo está preparado. Aún nos faltan muchas cosas. Nos falta continuidad, tener suerte, tener ambición, pero si seguimos así, creo que vamos por buen camino", dijo justo después de que el Real Madrid eliminara a la Roma en la ronda de octavos de final.

Pese a todo, Cristiano Ronaldo también repartió elogios para algunos de sus compañeros, como Gareth Bale, Lucas Vázquez y Keylor Navas. "Bale ha estado muy bien, después de estar tanto tiempo parado, y Lucas Vázquez, como nos tiene acostumbrados. Está jugando muy bien, lucha mucho y cuando entra aporta mucho al equipo. Keylor ha sido desde principio de campeonato un jugador crucial".

"En mi opinión de los mejores del equipo y es un porterazo. Lo está haciendo muy bien y me alegro por él", comentó, alegrándose además de "sentir el apoyo de la afición", algo que aseguró que es "muy importante" para la buena marcha del equipo.