El diario "Sport" saca este lunes una información acerca de Cristiano Ronaldo y su amigo de "parrandas" nocturnas en la capital James Rodríguez. Según esta información, el crack luso se habría mostrado tajante y rotundo al pedirles tanto a Florentino Pérez como a Zinedine Zidane que no vendan al internacional colombiano.

Hasta tal punto habría llegado CR7 que podría, incluso, haberse enfadado con el presidente madridista en este sentido. Según el citado diario, Ronaldo y James son muy buenos amigos y compañeros de fiestas, sobre todo esta última temporada donde el cafetero habría estado descontrolado. No obstante, cabe destacar que Rodríguez es un especialista de la ruta nocturna madrileña.

Y Cristiano, al enterarse de que en la lista de jugadores que causarán baja filtrada de una conversación entre Florentino y "Zizou" estaba su amigo, montó en cólera. James no se toca, habría venido a decir el futbolista luso tanto a directivos como a técnicos.

Tampoco tiene muy buena fama el joven mediapunta entre la afición del Santiago Bernabéu, que este curso le ha dedicado unas buenas reprimendas en forma de pitos. Tanto él como Isco han sido los primeros en pagar los platos rotos cuando las cosas iban muy mal. A James su seleccionador ya le ha aconsejado que se vaya el conjunto madridista pero él sigue empeñado en quedarse. Y su salida, si no se ponen todas las partes de acuerdo, se antoja muy difícil.