Según ha publicado "MD", a pesar de que Cristiano Ronaldo está en vísperas de negociar con el Real Madrid de Florentino Pérez uno de los últimos grandes contratos de su carrera futbolística en la élite, lo cierto es que paralelamente habría llegado a un acuerdo con Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint-Germain, para disponer de la opción de marcharse al conjunto parisino en el caso de que no le convenza la oferta de Florentino Pérez en el club merengue.

El rotativo catalán asegura que el astro portugués del Real Madrid ya habría dado su palabra de que fichará por el Paris Saint-Germain, pero tan sólo en el caso de que no continúe en el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Así las cosas, la revista francesa "France Football" informó hace unos días que Cristiano Ronaldo estuvo el pasado miércoles en la capital de Francia para reunirse con el propietario del Paris Saint-Germain.

A su llegada a París, Cristiano habría sido recogido por un chófer privado del PSG que le llevó al Hotel Costes. "CR7" iba acompañado supuestamente de su amigo Anass Oufizi, apuntaron desde la revista gala, y llegaron procedentes de su avión privado que despegó desde el aeroperto de Torrejón. A la mañana siguiente, los dos habrían emprendido el viaje de vuelta a las ocho de la mañana para que la estrella lusa pudiese estar presente en el entreno del equipo merengue.

Según "France Football", esta habría sido la quinta vez en la que el atacante de Madeira se reúne con Nasser al Khelaifi en París. Y es que Cristiano Ronaldo sigue siendo el objetivo número uno del equipo para ocupar la plaza dejada por Zlatan Ibrahimovic, que no renovará su contrato con la entidad y pondrá rumbo a otro club este verano.