La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, llevó a cabo un gesto más que polémico al protestar una acción al colegiado Mateu Lahoz durante el Clásico entre Barça y Real Madrid. El portugués, como viene siendo habitual en los últimos meses, no dio ejemplo

Las cámaras de televisión captaron cómo Cristiano Ronaldo, en la segunda parte del FC Barcelona-Real Madrid de este pasado domingo en el Camp Nou, se tocó sus partes mirando al colegiado del encuentro, Mateu Lahoz, y diciéndole: "Te gusta, ¿eh?", en reiteradas ocasiones, intentando llamar la atención de un árbitro que simplemente le ignoró para no tener que expulsarle y sancionarle varios partidos, el castigo más normal que debería recibir un futbolista por semejante falta de respeto.

La acción tuvo lugar justo después de que Mateu Lahoz enseñara tarjeta amarilla al portugués por dejarse caer cuando se internaba en el área del FC Barcelona, al notar un leve contacto con Gerard Piqué que para nada fue falta. Cristiano, además de dar mal ejemplo tirándose a la piscina, fue el claro protagonista negativo del Clásico por su mala conducta y continuas faltas de respeto, que bien podrían haber dejado a su equipo con diez jugadores.

Este es el vídeo del programa "La Goleada" en el que se muestra la acción: