El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha concedido una entrevista en la que ha hablado de su lado más personal y ha desvelado algunas de sus intimidades, como que tiene miedo de morir joven. El jugador "merengue" se define como "una persona normal"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a la revista "Líbero", Cristiano Ronaldo ha sido preguntado por su faceta más personal y se ha mostrado próximo ante sus admiradores. La gran estrella del Real Madrid, que se define a sí mismo como "una persona normal", ha confesado que uno de sus mayores miedos "es morir joven" y no poder disfrutar de algunas de las mejores cosas de la vida, como ver crecer a su hijo. A Cristiano todavía le quedan muchas cosas por vivir por delante.

"Mi mayor miedo es morir joven. No quiero morir joven. Quiero morir de viejo, cuando tenga 80 ó 90 años", ha expresado el "crack" mundial, que suele entrenar duro siempre por la mañana, ya sea con el Real Madrid o de forma individual durante sus vacaciones. "Soy una persona normal. Intento hacer cosas normales con mi familia, mis amigos, mi hijo, ser lo más normal posible. Por la mañana siempre entreno, de modo que cuando llego a casa hago otras cosas que me gustan".

Cristiano Ronaldo tiene claro cuál es su mayor motivación. "La gente con la que trabajo, la gente que me rodea, siempre me motiva y me da la oportunidad de trabajar duro y rendir bien. Me dan buenas vibraciones, energía positiva, y creo que eso es lo más importante para mí".

Antes de saltar sobre los terrenos de juego, además, asegura que no se le pasan muchas cosas por la cabeza, sino que simplemente se concentra en el juego y en disfrutar del momento. "Nada en especial. Intento disfrutar del momento. Me gusta jugar a fútbol, de modo que intento disfrutar del deporte y quiero que los aficionados y el público también disfruten".

Cristiano Ronaldo, siempre ambicioso

En declaraciones llevadas a cabo justo después de que Leo Messi recibiera el premio a Mejor Jugador de Europa la pasada temporada, Cristiano Ronaldo fue preguntado por el devenir del Real Madrid en la presente edición de la UEFA Champions League 2015-16 y aseguró que el gran objetivo de los blancos será volver a alzarse como campeones del prestigioso torneo europeo.

"Más o menos el objetivo sigue siendo el del año pasado y el de siempre. Ya sabemos que la fase de grupos será complicada pero intentaremos pasar y ganar la competición. Veremos a ver qué pasa", comentó el luso, finalista al trofeo a Mejor Jugador junto con Luis Suárez.